jueves, 13 de diciembre de 2012

No me contesta (Por Elle)



Buff… Este es un tema delicado (por decirlo de alguna manera), nos ha traído alguna que otra discusión.

A ver, soy celosa, no estoy loquísima, ni armo bollo-dramas por todo, pero pues sí soy un poco celosilla y lo reconozco, porque decir lo contrario sería mentir y ¡Eso sí que no!

Por otro lado soy bastante impaciente (pero para todo eh), no me gusta que me hagan esperar, lo quiero todo ya! Soy muy activa y no soporto a la gente que todo se lo toma con exceso de calma, me desespero porque detesto perder el tiempo, si hago preguntas quiero respuestas, no evasivas; Si planteo inconvenientes quiero soluciones, no más problemas; Y si pido explicaciones pues…

-          Knock, Knock ¿estas? Te acabo de llamar y no contestas –

Vale… Pues Esse no solo detesta dar explicaciones (aunque ha aprendido jajajaja) sino que tiene una vida laboral y social muy movidita. Al anterior mensaje de Whatsapp hay 2 posibles respuestas:

  1. Uhh estoy en reunión, estoy ocupada, te llamo luego ¿Ya?
  2. Ouch, no escuché el teléfono!

Hasta ahí todo bien, ¿No? ¡Pues no del todo! Lo que ocurre es que su respuesta suele llegar un par de horas después, lo que en un día normal no me supone mayor inconveniente, pero un viernes o sábado noche, cuando sale con sus divertidísim@s amig@s, pues… Me toca un poco los ovarios!
Os preguntareis ¿por que? Y estaréis pensando ahora que soy una pesada, insegura, que es falta de confianza y todo ese rollo. Pues os equivocáis, no se trata de falta de confianza, se trata de conocimiento de causa.

Yo tengo clarísimo quien es mi novia, confío totalmente en ella y sé que hace y que deja de hacer, la conozco muy bien (Y sí Esse, ahí viene el PERO)… Pero es inconcientemente coqueta, no sabe que coquetea, pero lo hace TODO EL TIEMPO. Le sale así, es en extremo amable y simpática con todo el mundo, desde la más guapa hasta la más fea, desde el más joven hasta el abuelito.
El problema es que la gente que no la conoce sí que nota su coqueteo, es más, piensan que se las quiere ligar y empiezan a tontear, ¡pero ella tampoco lo nota! Piensa que todo el mundo es amable desinteresadamente, ¿Cuando se da cuenta que no es así? Cuando se lanzan a comerle la boca o le invitan a “un lugar con menos ruido”.

-          Amor, una tipa acaba de intentar besarme… ¡Que fuerte! Yo estuve hablando con ella  un rato y era súper simpática y depronto Zaz! Ouch, acabo de ver tu llamada, no escuché el teléfono –

¿Ahora entienden por qué me toca un  poco la moral que no conteste? Es que
si no está trabajando, el 80% de las veces hay alguien intentando pasarse de list@! Y no es algo que yo me imagine, los hechos lo corroboran.

Creo que ya me he desnudado lo suficiente (No en sentido literal jajaja, ahí nunca es suficiente). Solo nos queda esperar a ver que tiene que decir Esse sobre este tema y lo que me interesa aun más, a ver si se atreve a contar que pasa cuando la que no contesta soy yo!

PD: Perdonen sus faltas de ortografía… Hay que quererla como es!

No hay comentarios:

Publicar un comentario