viernes, 7 de diciembre de 2012

Esse, según Elle

_Ya… Y entonces, qué hacemos?_
_Un blog!_
_¿De las dos?_
 _Si (¿?)_
 _Ya, ok… Me gusta_
_¿cómo lo llamamos?_
_Uhmm, tengo ideas, te lo digo mañana!_
_No! Dime ahora, deja el misterio, estas siempre igual!_
_No, no, mañana te digo… vete a la cama y así llega más rápido mañana _
_Esse… ni yo soy una niña, ni tú eres papá Noel!_
_Oops no. No queremos eso!_

Y aquí estamos!
Debo admitir que más por Esse que por mí, yo siempre soy la que enreda las cosas y luego no tengo ni idea de tecnicismos. “Yo pensé que esto del blog era escribir y ya… ¿Hazlo tu si? Es que los Gadgets ya me tienen un poco… bufff” y le quedó bien, ¿no?

La idea era presentarnos para que nos fueran conociendo un poquito, pero como todo lo hacemos al revés y por alguna extraña razón, SIEMPRE de la forma más complicada, a mi me toca describirla a ella!

Esse es una sonrisa con “Tillas”. De esta gente que te alegra el día con decir cualquier tontería, pues así. Mientras hablo con ella me planteo ¿Por qué no hace un stand up comedy?, está perdiendo dinero, tiene un sentido del humor inteligente, sutilmente sarcástico. Nunca sé si me está hablando con seriedad o se está riendo de mi, entonces no se nunca cuando debo arrancarle la cabeza, solo como correctivo!

Es la persona más coqueta del mundoooooooo y lo mas heavy es que le sale solo, no lo pretende… Por eso siempre lo consigue! El 80% de las veces no sabe que está coqueteando, hasta que llegan las propuestas indecentes y queda con cara de ahh?? Si le preguntaran a ella diría que es tímida e introvertida jajajajaja! ¿porqué juegas al despiste Esse?

_¿Esse, qué vas a poner en el blog sobre mi?_
_Ya lo verás mañana, cuando lo escriba!_

Pffffff! ¿Les parece normal? Pero ¿no era un proyecto común?... Claro, como la niña vive el día a día y su pensamiento futuro más lejano es ¿Qué hay de cenar? Pues bueno!

Es la eterna soltera, su palabra preferida es FREEDOM y cualquier cosa que suponga algún tipo de atadura temporal le da alergia, o eso quiere hacernos creer. Va de dura e independiente, pero aquí entre nos y que no nos escuche, estoy casi segura que se comió a un Cariñosito!

Uy y hablando de comer… jajaja no hablemos de comida, si tienen comida cerca del PC mientras leen esto aléjenla (advertencia) ahí lo dejo!

Una vez le pregunté a una de mis amigas que pensaba de ella y me dijo: Es demasiado cool, de esas personas a las que sientes que debes conocer, pero a la vez sabes que no tienes ninguna oportunidad. Entra a los lugares y es inevitable mirarla, pero no es por lo guapa (que lo es) es porque tiene un no sé qué que engancha. Es como muy cercana y amable pero a la vez inalcanzable, es tan natural y tan espontánea que es sexy.

Yo la veo como una Rockstar, es exactamente igual a mi… Pero todo lo contrario! Juntas como el agua y el aceite, por separado, como un pie de limón sin limón!

A ella le dije que aquí diría todo lo malo, para ser yo la buena de la historia, pero cambié de opinión! Dejemos que me haga la buena ella, que cuando se desate a contar mis defectos se dé cuenta que yo no dije en ningún momento LO PESADA QUE ES, ni hablé del miedito que da cuando se pone seria, ni pregunté si alguno tiene cerca una botella o una lámpara?? Es que la necesitaremos para guardar SU GENIO!

Misión cumplida, habemus primer post!

Si por algún motivo no vuelvo a escribir aquí, digan a mi madre que la quería mucho y notifiquen a la policía sobre este post! (pero aclaro que ella tiene muy buen genio) jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario