sábado, 8 de diciembre de 2012

Elle, según Esse

En un trabajo cualquiera, con un clima muy normal, en un día muy especial…
¿Han sentido que el día esta pauteado?
Eso de que el tema del día será tal cosa y de eso se hablara donde quiera que estés.
Pues a mí sí! Tema del día BLOGUEROS. Sí…. Elle si estás leyendo esto, pues esto pasó…
Sala de reunión en el trabajo, hombre raramente vestido expone:
_La importancia de los blog… que cómo llegamos al público, qué debemos decir, que no decir… etc, etc.
4 horas más tarde…
_Hola!!!
_un blog??? Ya… las dos!!?, me parece genial ¡! (para mí esto no es trabajo y Elle no viste raro)
Es más viste muy bien, muy a la moda, incluso va antes de la moda o por lo menos antes de que yo me entere cuál es la tendencia que vendrá, Elle ya lo tiene en su closet o en su cuello.
Antes…sí! esa es una buena palabra para describirla, cuando la conoces te das cuenta que hay un ANTES de conocerla y luego de conocerla. Es de esas personas que te hacen cambiar para mejor aunque ya tengas cierta “educación”, si sabias que el papel del dulce no se botaba en el suelo y lo metías al bolsillo, pues Elle te dice ve al basurero y bótalo. Así desde las cosa más sencilla hasta  las típicas que hago yo (viste no me estoy vendiendo como perfecta, tu sabes soy más bien introvertida) imagino tu cara en este momento jijiji.
Inteligente, honesta, explosiva, con toques de hija única (ja). Hace de Elle una mescla de exquisitez que solo algunas tenemos el privilegio y la paciencia de llegar a conocer, porque digámoslo!!! Elle no tiene un carácter muy mm… como decirlo…muy sumiso…no es de las personas que le dices hola y entablas conversación a la primera, es probable que jamás pases del Ho...y ya te mando a volar.
Pero cuando traspasas esa barrera de pesades...y llevas años conociéndola, descubres que es dulce, preocupada, que cuando se la juega por algo se la juega de verdad y no deja de lado hasta que lo hace. Esa es Elle y este es el segundo post de la idea que nació de Elle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario